Tribuna norte del estadio La Independencia tiene nueva cara


Deportes
sábado 20 de mayo de 2017

Gobernación de Boyacá.


Con la denominada 'Maratón de color', máximo escenario del deporte tunjano está quedando muy confortable.


Un paso más se dio en la iniciativa del gobernador, ingeniero Carlos Andrés Amaya Rodríguez, para sumar esfuerzos y remodelar el estadio La Independencia; esta vez se logró pintar, con la denominada 'Maratón de color', la tribuna Norte de la casa del fútbol boyacense.

"Muy feliz, de eso se trata esta causa, sacar adelante entre todos, es lo que he querido y en lo que he creído como mandatario de esta tierra", comentó el Mandatario.

En familia, se dieron cita más de cien personas para cumplir con el objetivo y aportar, como se dice coloquialmente, 'un granito de arena' por el máximo escenario del fútbol boyacense.

Funcionarios de la Gobernación e Indeportes Boyacá, integrantes de las barras de los equipos profesionales, entidades públicas y privadas, gente del común, todos le dijeron sí a la campaña liderada desde la Administración del ingeniero Amaya. Ahora la tarea es que las remodelaciones perduren.

"Debemos cuidar nuestro estadio porque no lo arregló el Gobernador, lo arreglaron los boyacenses y esto tiene más sentido", expresó Amaya Rodríguez.

Fue una fiesta en la que la solidaridad dio buena cuenta de eso que caracteriza a los nacidos en esta tierra, las ganas de contar con un presente mejor y un futuro plasmado de esperanza.

"Gracias a todos los boyacenses, este es el resultado del excelente trabajo en equipo porque más que pintar nuestro estadio, es símbolo de unión, de cómo transformamos entre todos nuestro Boyacá", añadió el Gobernador.

Allí también se premió a aquellas personas que quisieron dejar huella en el escenario deportivo. El caso de los ganadores del concurso realizado para embellecer La Independencia, como el ingeniero Sergio Castiblanco, quien hizo el diseño que ahora le da vida a la casa futbolera.

La lista es muy larga y hay que agradecer a todos, a esos paisanos que se ponen la camiseta por su departamento, desde los que han ayudado a poner la grama a punto, hasta quienes se han dado a la tarea de demostrar su amor con su ayuda.





Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado