Delegación del Sena obtiene medallas de oro y plata en los WorldSkills en China


Tecnología
lunes 12 de junio de 2017

Presidencia de la República.


La representación obtuvo el primer lugar en el área de Mecatrónica y el segundo en Diseño Web.


La delegación colombiana del Sena, conformada por seis aprendices y cinco expertos de esta institución, participó en las competencias de habilidades más importantes de Shanghái (China). Sus conocimientos y destrezas resaltaron en las áreas de mecatrónica y diseño web, en las que logró el primero y segundo lugar, respectivamente.

La Directora del Sena, María Andrea Nieto, manifestó que este gran logro es una demostración a la calidad de formación de los estudiantes de la entidad.

“¡Ganamos el primer lugar en China! Estamos absolutamente dichosos y emocionados con este triunfo, el cual nos llena de mucho orgullo. Ustedes, con sus grandes habilidades en mecatrónica sacan la cara por el país. Con este triunfo estamos demostrando cómo el Sena es pertinente y les enseña las mejores técnicas y habilidades. Pero, sobre todo, que construye seres humanos maravillosos que se pueden ir hasta el otro lado del mundo y sentirse muy colombianos”, dijo.

La ambición por dejar en alto el país en estas competencias no termina aquí. Este grupo de competidores del Sena se sigue preparando para participar en los WorldSkills Internacional 2017, que se realizarán en octubre en Abu Dhabi (Emiratos Árabes).

“Vamos por buen camino. Las medallas obtenidas en China por nuestros aprendices muestran el trabajo de todo el equipo, que viene realizando hace 18 meses con miras a su participación en Abu Dhabi. Es el resultado del ciclo Colombia en la preparación técnica, tecnológica y de habilidades blandas para que sean los mejores”, explicó el Director de Bienestar al Aprendiz del Sena, Juan Carlos Sánchez.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado