Inversionistas conocen las potencialidades de Boyacá


Boyacá
martes 20 de junio de 2017

Darlin Bejarano-OPGB


Carlos Andrés Amaya Rodríguez adelanta acciones encaminadas a la atracción de inversión.


Una delegación de inversionistas internacionales visitó a Boyacá para conocer el potencial turístico y agroindustrial del Departamento con el fin de desarrollar proyectos sostenibles y de inversión.

El mandatario de los boyacenses, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, dio la bienvenida en la histórica Casona del Salitre junto al secretario de Productividad, Sergio Armando Tolosa, con quienes recorrieron algunos terrenos en los alrededores de Paipa donde se podrían desarrollar futuros proyectos de impacto regional.

Adicionalmente, adelantó una visita guiada a las cómodas y renovadas instalaciones del Parque Termal de Paipa ITP, donde conocieron los beneficios de las aguas termomedicinales; Hotel Sochagota y el Monumento a Los Lanceros, en el Pantano de Vargas.

"Consideramos que debemos hacer mucho más de lo que se había establecido, reconocemos la confianza depositada por el señor Gobernador de Boyacá, aspecto que nos va a permitir tener éxito en los proyectos que emprendamos. Hay un gran potencial para desarrollar con ayuda de la tecnología”, explicó Madame Huan Shan, presidenta del Consorcio Internacional para el Desarrollo Local -ILDC-.

La representante del Consorcio agregó, que se debe guardar la autenticidad, cultura y raíces de Boyacá y Colombia.

Al cierre de la visita y en nombre del Gobernador, el Secretario de Productividad entregó a la Presidenta del Consorcio y su delegación prendedores en plata, filigrana y esmeraldas con la figura de una paloma como símbolo de paz y el comienzo de un trabajo de cooperación y atracción de inversión.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado