Tercera sesión del Seminario sobre Fortalecimiento Empresarial en Jenesano


Boyacá
miércoles 21 de junio de 2017

Dirección de Participación y Adminstración Local


En la jornada estarán presentes representantes de la provincia de Márquez.


A partir de las 7:30 de la mañana de este miércoles 21 de junio, iniciará la tercera sesión del Seminario de Fortalecimiento de las Juntas de Acción Comunal mediante Comisiones Empresariales de los Municipios de la provincia de Márquez.

El evento académico continúa en el recinto del Concejo de Jenesano, con la presencia de representantes de cada una de las localidades de la provincia y énfasis en aspectos administrativos de los organismos comunales de la región.

En desarrollo de la programación, docentes de la UNAD, funcionarios de la Secretaría de Participación y Democracia y expertos invitados darán a conocer aspectos fundamentales en relación con la creación, financiación y proyección de iniciativas de negocios, especialmente en el campo del procesamiento y comercialización de alimentos derivados de productos agropecuarios.

Con esta jornada, el proceso de formación empresarial, coordinado por la Dirección de Participación y Administración Local, que orienta Jhon Fredy Domínguez Arias completa 15 de las 20 horas previstas para ser certificado por el CEAD - Tunja y la Gobernación de Boyacá, como parte de la celebración del ‘Año del Campo Boyacense’.

La actividad de instrucción tiene contemplada una sesión más, con apoyo de la Administración del alcalde de Jenesano, Hugo Alexander Reyes.

La realización del seminario, que es modelo departamental, hace parte de un acuerdo de voluntades suscrito entre la secretaria de Participación y Democracia de Boyacá, Mery Johanna González Alba, y la directora de la UNAD Tunja, Luz Martha Vargas de Infante, para fomentar la constitución de empresas solidarias que generen proyectos rentables que contribuyan al desarrollo de la provincia.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado