‘Feria de Servicios’ en Miraflores será este jueves


Boyacá
miércoles 21 de junio de 2017

Dirección de Participación y Adminstración Local


Secretaría de Participación y Democracia trabajará de la mano habitantes de la provincia de Lengupá.


Este jueves 22 de junio, la Secretaría de Participación y Democracia de Boyacá y el Ministerio del Interior estarán presentes en Miraflores, para compartir varias actividades con habitantes de los 7 municipios de la provincia de Lengupá.

Después de superar algunas dificultades que se presentaron para el desplazamiento de los funcionarios, la dependencia de la Administración departamental, que orienta la doctora Mery Johanna González Alba, llevará cabo la Segunda Feria Institucional de Servicios, en el parque principal de la ‘Ciudad de Los Ocobos’.

En desarrollo de esta iniciativa, que estará comenzando a las 9:00 de la mañana, se estarán dando a conocer aspectos de interés para las organizaciones comunitarias, entidades sin ánimo de lucro, veedores ciudadanos, organizaciones de jóvenes y las propias administraciones municipales de Berbeo, Páez, San Eduardo, Campohermoso, Zetaquira y Miraflores.

Durante el evento, que cuenta con el apoyo de la administración del Alcalde Willinthon Jaime Alfonso Prieto; los directores de Participación y Administración Local, Jhon Fredy Domínguez Arias, y de Juventud, Fabio Alberto Medrano Reyes, también compartirán con los presentes aspectos relacionados con lo que será la Política Pública de Presupuestos Participativos y la Política Departamental de Juventud, entre otros.

La Feria es una estrategia de apoyo a las comunidades organizadas de la región, por parte de la administración del ingeniero Carlos Andrés Amaya Rodríguez, a fin de fortalecer los procesos democráticos, participativos y de asociación, desde un espacio de transparencia, eficiencia y eficacia administrativa.

La ocasión, también, será aprovechada para la realización de la segunda mesa de conformación del Consejo Departamental de Participación Ciudadana, del que pueden hacer parte representantes de los diferentes sectores sociales y económicos de la vida regional, en el salón de la parroquia local, desde las 8:00 de la mañana.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado