Escuela de Danzas de Cubará participará en encuentro internacional que se realizará en Perú


Cultura
domingo 16 de julio de 2017

Boyacaradio.com


Representación artística se ganó el derecho con el trabajo formativo que viene realizando y actuaciones exitosas cumplidas.


Los 24 integrantes del grupo de Danzas de la Casa de la Cultura del municipio de Cubará están que alistan maletas para ir a representar a su municipio en el Festival Internacional de Danzas Folclóricas por Parejas que se realizará en el Lima, Perú, a inicios del mes de septiembre.

Representación artística se ganó el derecho a estar en territorio incaica con el trabajo formativo que viene realizando y actuaciones exitosas cumplidas en diferentes lugares.

El grupo dirigido por Diana Carolina González Díaz, está conformado por 24 integrantes que están cultivando las diferentes expresiones dancísticas del país entre las cuales se encuentran la cumbia, el joropo, el currulao, entre muchas otras.

A tierras peruanas irá una delegación de 8 parejas de jóvenes cubarenses, que conjuntamente con sus directores artísticos y coregográficos tratarán de dejar en lo más alto el nombre del municipio, Boyacá y Colombia.





Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado