Municipio de Santana está de Ferias y Fiestas


Cultura
jueves 27 de julio de 2017

Alcaldía de Santana.


Del 26 al 31 de julio, se cumple una extensa programación religiosa, artística y cultural.


Con la celebración de la misa en honor a su patrona Santa Ana, que contó con una masiva asistencia de feligreses católicos, comenzó este 26 de julio la celebración de la versión Cuadragésima Cuarta de las Tradicionales Ferias y Fiesta del municipio de Santana, localidad ubicada en la provincia de Ricaurte Bajo.

La actividad que contempla una una extensa programación religiosa, artística y cultural, continua este jueves con la realización de encuentros deportivos, carrera de carros esferados, carrera de caballos, color run y la celebración dela noche de la juventud.

Viernes 28

Para este viernes, se tiene previsto la gran cabalgata entre San José de Pare y el parque principal de Santana y la verbena popular con la orquesta de la Policía Nacional, como principales atractivos.

Sábado 29

El punto más alto de los festejos, a los cuales están invitados residentes de las localidades circunvecinas de Boyacá y Santander, lo mismo que las colonias provenientes de Bogotá, Tunja, Bucaramanga, entre otros ciudades, tiene que ver con el Concurso de la Panela, recorrido ciclístico por la Ruta del Arrierro, desfile de comparsas, espectáculo taurino ( Centaruros del Sol), mano a mano norte entre La Pandilla del Río Bravo vs Grupo Dominio, presentación orquesta Fiesta Brava Internacional, coronación de la Reina de la Panela y presentación de Ómar Geles.

Domingo 30

Iniciación de la Feria Equina, presentación de Grupo de Danzas, motocross, car audio y presentación de la orquesta Voltaje Total.

Lunes 31

El cierre de las fiestas, que tienen un gran reconocimiento regional y nacional, será con el Concurso de Arriería en homenaje a los campesinos santaneros, presentación del show cómico taurino musical de los Enanitos Toreros, presentación de la orquesta del Ejército Nacional, Las Indomables y Ana Gabriel, de Yo me Llamo.



Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado