Nairo dedicó conmovedor mensaje a los boyacenses en el FIC


Boyacá
viernes 11 de agosto de 2017

Movistar Team


'Nairoman' estuvo presente en el Concierto Estelar de esta noche, en la que manifestó su orgullo y agradecimiento a todo el pueblo boyacense por apoyarlo.


"Mi corazón es de esta tierra, mi corazón es de todos ustedes y todo lo hago porque ustedes me inspiran. Estas piernas representan a los campesinos, a los de overol, a los de corbata y a los estudiantes. Me siento orgulloso de mí tierra, cada vez que pedaleo fuera de aquí. Gracias a todos por brindarme todo su apoyo en los momentos difíciles y en los momentos bonitos", manifestó el ciclista boyacense hoy en el Concierto Estelar, en el que participaron Ricardo Montaner, Alberto Plaza, Tusho Medina y Alex Campos.

Al terminar sus palabras, el estadio entero reventó en aplausos y en ovaciones a 'Nairoman', que sigue manteniendo su popular por todo el departamento.

Estadio de La Independencia, lugar del concierto Estelar

Además, el cantante chileno, Alberto Plaza, manifestó su simpatía con el atleta y le dedicó las siguientes palabras: "lo más lindo de Nairo, es que es de esas personas que nos inspira a creer que si se pueden hacer las cosas. Gracias Nairo por tu ejemplo. En todo el continente te seguimos".


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado