Tres heridos en accidente que se presentó en el sector El Topo de Tunja


Boyacá
martes 15 de agosto de 2017

Bomberos de Tunja.


Lesionados fueron trasladados al Hospital San Rafael de Tunja.


El Cuerpo de Bomberos Voluntario de Tunja acudió al sitio de la emergencia en donde se reportó un accidente de tránsito que involucró una motocicleta y dos peatones, entre ellos una menor de 5 años.

El hecho ocurrió sobre las dos de la tarde en el sector conocido como cinco esquinas al occidente de Tunja. El cuerpo de socoro realizó el traslado de los afectados al Hospital San Rafael de las dos peatones; madre e hija respectivamente quienes presentaban heridas de consideración.

Reporte del centro asistencial

La Empresa Social del Estado Hospital San Rafael Tunja informó que este 15 de agosto a las 2:40 pm, ingresaron en ambulancia de bomberos al servicio de urgencias, una joven de 27 años, un hombre de 41 años y una menor de 5 años, como consecuencia de accidente de tránsito ocurrido en el sector del Topo de la ciudad de Tunja.

La niña presenta politraumatismo de tejidos blandos y trauma cráneo encefálico leve, la joven presenta politraumatismo de tejidos blandos y trauma cráneo encefálico moderado, el conductor de la motocicleta fue dado de alta en horas de la tarde.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado