Cuatro ciclistas boyacenses presentes en la Vuelta a España


Deportes
miércoles 16 de agosto de 2017

Prensa Manzana Postobón


Juan Sebastian Molano, Aldemar Reyes y Hernando Bohórquez en nómina del Manzana Postobón para la Vuelta a España


A solo tres días del inicio de la Vuelta España 2017, el equipo colombiano Manzana Postobón oficializó la nómina, en la que aparecen tres corredores boyacenses.

El paipano Sebastián Molano, el ramiriquense Aldemar Reyes y el umbitano Humberto Bohórquez son los tres boyacenses que hacen parte de la nómina del conjunto colombiano, que representa al ciclismo colombiano luego de la presencia del Team Colombia en 2014.

El otro corredor boyacense es el pescano Miguel Angel López, que figura como segunda espada del equipo Astana, liderado por el excampeón de la Vuelta, el italiano Fabio Aru.

La edición 72 de la Vuelta a España, comienza el próximo sábado, en Nimes, Francia, con la contrarreloj por equipos
de 13,7 kilómetros y termina el 10 de septiembre en Madrid.

La plantilla del Manzana Postobón para la ronda ibérica, combina juventud con experiencia, con siete colombianos y dos ciclistas europeos, Ricardo Vilela, portugués y de Jetse Bol, un holandés, los dos con la experiencia de participar en grandes competencias, el primero en la Vuelta a España y el segundo en el Giro de Italia.

La nómina del conjunto rosa en la Vuelta a España es:
Sebastián Molano,
Ricardo Vilela,
Hernando Bohórquez,
Jetse Bol,
Fernando Orjuela,
Juan Felipe Osorio,
Aldemar Reyes,
Hernán Aguirre y
Bernardo Suaza.

Además de estos siete colombianos y de Miguel Angel López, participan el bogotano Esteban Chaves (Orica Scott), el caleño Jarlinson Pantano (Trek Segafredo), el nariñense Darwin Atapuma (EAU) y el antioqueño Carlos Betancur (Movistar).


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado