Administración de Tunja motiva a jóvenes para mejorar la calidad educativa de la ciudad


Boyacá
martes 22 de agosto de 2017

Alcaldía de Tunja.


La idea es incentivarlos para que obtengan los mejores resultados en las Pruebas Saber que tendrán lugar este 27 de agosto.


Cerca de 1500 estudiantes de colegios oficiales de Tunja participaron del encuentro municipal de jóvenes de grado once, que tenía como fin incentivarlos y motivarlos para las pruebas saber que presentarán el próximo 27 de agosto.

La jornada contó con la presencia uno de los personajes más reconocidos a nivel Departamental, Nacional e Internacional Nairo Quintana, quien expresó: “Hemos hablado sobre proyecto de vida y la responsabilidad que tienen ahora con su vida, esperamos que les vaya bien en esas pruebas que afrontarán este fin de semana”.

Por su parte el Alcalde de Tunja, Pablo Cepeda, también anotó: “los jóvenes recibieron toda la motivación, confianza, seguridad y fortaleza para que tengan excelentes resultados, esto hace parte del tema de calidad educativa, les agradecemos el interés que han puesto en esta actividad a los profesores, secretaria de educación y en general, porque creemos que estos muchachos hoy van listos para asumir esa batalla tan importante de las pruebas saber” .

“Fue una oportunidad de reconocer en nuestros estudiantes su valor, son nuestros protagonistas en esos niveles tan importantes que Tunja ha obtenido, esto nos ha mostrado que tenemos grandes personas juiciosas, dedicadas que nos han permitido ubicarnos en un primer lugar de pruebas saber en ciudades capitales”, afirmó Ana Isabel Hernández Gestora Social del Municipio.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado