Semana de innovación en los medios de transporte de Boyacá


M-Ambiente
miércoles 23 de agosto de 2017

Juan de Castellanos


Se buscan alternativas de transporte que sean amigables con el medio ambiente


Durante los días 31 de agosto y 1 de septiembre se realizarán foros académicos donde se tratarán temas de movilidad y sobre los medios de transporte alternos que se pueden usar de acuerdo a nuestra región.

Se busca que los boyacenses tengan gran sentido de pertenencia, frecuentar entornos agradables con el medio ambiente y crear conciencia para dejar un mundo sano a las nuevas generaciones, y es por eso que se invita a las personas del departamento a que asistan a los foros académicos que se realizaran el próximo 31 de agosto en uno de los auditorios de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos; y el primero de septiembre en el teatro Fausto de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Los dos eventos serán realizados con un horario intensivo desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Uno de los objetivos es interactuar con la comunidad para que participe de las diferentes convocatorias y concursos que se hacen para mejorar lo relacionado a nuestro hábitat.

Es la primera vez que se realizan estos foros en el departamento de Boyacá y vendrán invitados de Holanda y de otros departamentos del país como Antioquia y Caldas. Por Boyacá estarán los alcaldes de las principales ciudades y rectores y estudiantes de las universidades, con el fin de escuchar diferentes puntos de vista donde se pueda debatir, aportar, construir y concluir con la movilidad de nuestra región para beneficio de los ciudadanos.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado