Brillante actuación del boyacense Aldemar Reyes en la séptima etapa de la Vuelta a España


Deportes
viernes 25 de agosto de 2017

EFE.


Integrante del equipo Manzana Postobón fue el mejor de la fracción.


La séptima etapa de la Vuelta a España se la adjudicó Matej Mohoric (UEA) tras detener el cronometro en 4 horas 43 minutos y 35 segundos. Este fue un trazado de 205,2 kilómetros de recorrido entre las localidades Lliría y Cuenca, en la cual es esloveno pudo superar con holgura al polaco Pawel Poljanski (Bora), quien arribó segundo a 16 segundos del líder.

El mejor colombiano de la fracción fue el ‘Escarabajo’ Aldemar Reyes (Manzana Postobón Team), quien arribó a la meta en la casilla 11 a 1 minuto y 35 segundos del cabeza de etapa, aunque con un repunte importante teniendo en cuenta las jornadas anteriores.

Además del buen rendimiento de Reyes, el Manzana Postobón también ubicó un corredor en el Top-10 de la etapa. Se trata del holandés Jetse Bolt, quien arribó en la séptima posición a solo 29 segundos del esloveno,lo cual le permitió al ‘Equipo Rosa’ ser segundo en la clasificación por equipos de esta fracción.

En cuando a la clasificación general, la camiseta roja sigue en poder del británico Chris Froome (Sky), quien es perseguido de cerca por el colombiano Esteban Chaves (Orica), segundo de la ‘ronda ibérica’ a solo 11 segundo de Froome.

El mejor ubicado del equipo colombiano en la clasificación general es el holandés Bolt, quien ocupa el séptimo lugar de la carrera a 46 segundos del británico.

La octava fracción de la Vuelta a España se celebrará este sábado y contará con un recorrido de 199.5 kilómetros entre Hellín y Costa Blanca, con características de media montaña.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado