Administración de Tunja realiza jornadas de identificación para habitantes de calle


Boyacá
sábado 26 de agosto de 2017

Alcaldía de Tunja.


Con apoyo de estudiantes voluntarias se realizó jornada psicosocial y de identificación de nuevos habitantes de calle en el municipio.


. Con el fin de continuar realizando acompañamiento a través de la atención psicosocial, fortalecimiento en redes de apoyo, sensibilización sobre consumo de sustancias psicoactivas, entre otros, se llevo cabo una jornada psicosocial y de identificación de nuevos habitantes de calle o personas con conductas relacionadas.

De acuerdo con Carol Robles, coordinadora del subprograma ‘Mi Oportunidad’, estos recorridos se desarrollan por diferentes sectores de la ciudad con el fin de identificar nuevos casos de habitantes de calle y así fortalecer lazos entre la administración municipal y esta población, y quién además manifestó: “estas jornadas se comienzan a realizar con estudiantes voluntarias de Trabajo Social de la Universidad Juan de Castellanos, quienes llevan a esta población comida y bebidas calientes”.

La Alcaldía de Tunja a través de la Secretaría de la Mujer, Equidad de Género y Desarrollo Social con el subprograma ‘Mi Oportunidad’, continuará trabajando articuladamente para reducir daños producidos por el consumo de sustancias psicoactivas y hacer proceso de rehabilitación, además se seguir garantizando los derechos de esta población y así contribuir a una mejor calidad de vida.





Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado