Ejército realizó jornada integral para adultos mayores en Tinjacá


Boyacá
lunes 28 de agosto de 2017

Primera Brigada.


Actividad benefició a cerca de 150 habitantes de la población de la provincia de Ricaurte.


La jornada integral permitió la participación de 150 adultos mayores que disfrutaron de diferentes actividades recreativas.

En desarrollo de acciones de bienestar la Primera Brigada adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, desarrolla y apoya a entidades del departamento de Boyacá con jornadas integrales que buscan brindar acompañamiento y atención a los sectores poblacionales de esta región del país.

Los Batallones de infantería N° 2 Sucre y de Acción Integral N° 2 , adelantaron una jornada de bienestar y recreación orientada al adulto mayor en el municipio de Tinjacá, la actividad se desarrolló con apoyo de la alcaldía municipal, brindando atención a 150 adultos mayores del municipio.

En la jornada Participaron los soldados del Grupo de Operaciones Psicológicas, que desarrollaron diferentes dinámicas y lúdicas logrando crear un espacio de integración y recreación para los adultos de la localidad.
El propósito de estas jornadas es apoyar a las comunidades del departamento con acciones integrales que contribuyen en el mejoramiento de la calidad de vida de la población.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado