50 equipos participarán en Campeonato Nacional de Porrismo en Paipa


Deportes
miércoles 30 de agosto de 2017

Gobernación de Boyacá.


Buscarán clasificar a competencias internacionales en el año 2018 en EE.UU.


El municipio de Paipa será la sede del Primer Campeonato Nacional de Porrismo, organizado por la Federación Colombiana de esta disciplina, Fedecolcheer, a realizarse este sábado 2 de septiembre en el Coliseo Municipal de Paipa, a partir de las 10:00 de la mañana.

El certamen deportivo, que cuenta con el respaldo de la administración municipal de Paipa, contará con la participación de 50 equipos representativos de Santander, Cundinamarca, Bogotá, Tolima, Antioquia, Casanare, Meta y Boyacá, de los niveles 1 al 4, en las modalidades Cheer, Poms y Hip Hop, en las categorías pewee, infantil, junior y juvenil.

Directivos de la Federación Colombiana de Porrismo anunciaron, que el campeonato que tendrá dos jueces internacionales enviados por la Federación Internacional de Porrismo y seis de los mejores jueces nacionales, será clasificatorio a competencias internacionales que se desarrollarán en Estados Unidos en el 2018.

El gerente del Instituto de Recreación y Deportes de Paipa, Edwin Camacho, aseguró, que la comunidad y el alcalde, Yamit Noé Hurtado Neira, se sienten orgullosos y complacidos que el municipio sea la sede de este primer campeonato. “Que seamos parte de esa historia y solo se espera que el evento tenga el acompañamiento de la ciudadanía para que todo salga de la mejor manera”, aseguró el funcionario.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado