Belén será la sede de la Segunda Feria Virtual Departamental


Tecnología
miércoles 30 de agosto de 2017

Secretaría de Educación de Boyacá.


En la Institución Educativa Carlos Alberto Olano Valderrama se desarrollará el encuentro.


El evento busca promover la participación de las instituciones educativas y estudiantes boyacenses, en el desarrollo de proyectos con el uso de las nuevas tecnologías para dinamizar las prácticas educativas dentro y fuera del aula de clase.

La Feria, en su encuentro presencial, se realizará el día viernes 1 de septiembre, en las instalaciones de la I. E Carlos Alberto Olano Valderrama a partir de las 7:30 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, y allí se espera la asistencia de docentes, alumnos e instituciones educativas de todo Boyacá.

“Lo más importante es que el encuentro hace parte de un plan de gestión TIC promovido por la rectora de la institución, y con ello queremos promover el uso de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones en los procesos de enseñanza”, afirmó Aura Mercedes Bautista, Líder TIC de la Secretaría de Educación.

En la Feria se contará con proyectos y experiencias que participarán en las categorías de vídeo y cortometraje, desarrollo de herramientas informáticas y web 2.0, experiencias significativas docentes y experiencias significativas con inclusión con uso de las TIC.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado