Heroínas irá por 'doblete' en calidad de visitante para seguir en la punta del grupo B


Deportes
jueves 31 de agosto de 2017

Gonzalo J. Bohórquez.


Las boyacenses suman cuatro puntos luego de vencer el fin de semana 5-0 a Mulatas en la capital boyacense.


El equipo femenino de fútbol de salón 'Heroínas', avanza con paso firme en la VIII Copa Profesional, luego de sumar dos victorias, 11 - 2 ante Piratas, y 5 - 0 contra Mulatas, para un total de cuatro unidades, con lo que comanda el grupo B de la máxima deportiva en esta categoría.

"El equipo ha mostrado una consistencia, a raíz de la primera victoria y esta segunda que nos da un poquito más de confianza para el trabajo que se viene realizando durante la semana, partido tras partido encontramos más nuestra identidad, fue una pretemporada dura, vamos avanzando poco a poco, a medida que avanza el torneo iremos encontrando rivales más fuertes y de eso se trata", comentó el técnico de Heroínas, Diego Fernando Jiménez.

Las nuestras viajaron en horas de la tarde para enfrentar a Bumanguesas este jueves 31 de agosto, a las 7:00 p. m. en el coliseo Edmundo Luna Santos de la 'ciudad bonita'.

Será un doblete en una sola semana el que deberán sortear las hábiles jugadoras, que en Tunja cuentan con una hinchada envidiable, a la que le corresponden cada vez que rueda el balón en el coliseo del barrio San Antonio. Se esperan buenas noticias de este viaje. El segundo partido, que está por confirmar (hora y lugar), se jugaría el domingo 3 de septiembre, en Villa del Rosario, contra Piratas de Cúcuta.

"Venimos trabajando muy fuerte, tenemos dos partidos en la semana, así que por los desplazamientos, ya que empezamos a viajar, eso quema piernas, el trabajo tiene que ser planificado muy cuidadosamente, porque estaremos en tierra caliente, esperamos traernos buenos resultados y seguir luchando por este sueño que tenemos todos los boyacenses", añadió Jiménez.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado