Heroínas de Tunja continúan su marcha victoriosa


Deportes
domingo 03 de septiembre de 2017

Heroínas de Tunja.


Capitalinas le repitieron la dosis de goleada a Piratas, en la cuarta fecha de la VIII Copa Femenina de Microfútbol


Heroínas de Tunja confirmó esta tarde que está para pelear el título de la VIII Copa Profesional Femenina de Microfútbol, al vencer 5-1 en Villa del Rosario a Piratas.

Fue la segunda vez que el equipo boyacense golea al nortesantandereano en esta temporada, porque la primera fecha lo había superado 11-2, en el coliseo del barrio San Antonio de Tunja.

Con su victoria, Heroínas acumula cuatro éxitos en serie, con los cuales suma 8 puntos, de 8 posibles y llega a 27 tantos anotados, por solo 4 recibidos, lo que lo coloca como líder y ganador del del Grupo B, cuando faltan 2 fechas para terminar la fase.

La fecha

Un total de 41 goles se anotaron en desarrollo de la primera fecha de la segunda vuelta, donde además del triunfo de las boyacenses, sobresalieron las victorias del quinteto de Paisas Indeportes Antioquia 4-3 y Caciques del Quindío 5-2 ante Patojas de Popayán.

En el partido que se emitió por Señal Colombia, Caimanas consiguió un significativo triunfo de visitante en Fusagasugá sobre su similar de Las Orquídeas 3-1.

En desarrollo del grupo ‘B’ Bumanguesas Indersantander consiguió su primer punto al empatar en el ‘Edmundo Luna’ 4-4 ante Mulatas Caribeñas.

Otro marcador ajustado fue el que protagonizaron Dosquebradas y Águilas Nariñenses, con triunfo para el local 5-4.

Caimanas, Heroínas, Caciques del Quindío y Pijaos Tolima Syscafé, lideran sus respectivos grupos y se perfilan como las grandes animadoras de este año.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado