Gobernador Carlos Amaya dio la bienvenida a la Carrera por la Policía 10K Tunja


Deportes
viernes 15 de septiembre de 2017

Gobernación de Boyacá.


El mandatario departamental invitó a todos los boyacenses a sumarse a esta noble causa.


En las instalaciones de la Institución Educativa Gimnasio Gran Colombiano, el gobernador Carlos Amaya acompañó el lanzamiento oficial de la primera carrera atlética por la Policía 10K Tunja, actividad que se realizará el próximo 22 de octubre bajo el lema "un reto para ti, un honor para nosotros”.

La actividad es organizada por la Asociación de Obras Sociales (AOS) en beneficio de los héroes de la Policía Nacional, por lo que tiene como propósito reunir fondos para los programas que desarrolla la AOS, entidad sin ánimo de lucro que centra su trabajo en el bienestar de los policías en condición de vulnerabilidad social.

"Es sin duda un gran evento para los boyacenses y vamos a participar desde las instituciones como la Lotería, el INFIBOY, el ITBOY y la misma Gobernación; hemos decidido apoyarla y sabemos que será de gran éxito para la Policía pero también para Tunja y para Boyacá", afirmó el Gobernador.

Así mismo expresó que es una oportunidad para ayudar a los uniformados y rendirle un homenaje a su comprometida labor: "Salir a correr y participar en esta carrera no es solo hacer ejercicio sino ser solidarios y reconocerles a los policías, hombres y mujeres valientes, el trabajo denodado y cotidiano que hacen, así que no hay que excusa e invitamos a todos los boyacenses a asistir y poner una cifra histórica, la meta son 2 mil personas pero sabemos que la vamos a superar".

La competencia tendrá como punto de partida el Comando del Departamento de Policía Boyacá 'La Remonta' a partir de las 7:30 de la mañana, y 10 kilómetros de recorrido. La inscripción tiene un valor de $50 mil pesos.

Quienes deseen formar parte de la carrera podrán consultar mayor información e inscribirse a través de las páginas web: www.obrassocialespolicia.org y www.policia.gov.co. ¡La meta es correr!


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado