Gustavo Petro sigue liderando las encuestas, a pesar de la coalición entre López, Fajardo y Robledo.


Nación
martes 19 de septiembre de 2017

BR


A pesar de unir esfuerzos para derrotar la corrupción, el exalcalde de Bogotá sigue siendo la elección de muchos colombianos.


Los precandidatos de izquierda Claudia López, Jorge Robledo y Sergio Fajardo, lanzaron "Coalición Colombia", una plataforma para presentar un aspirante único a las elecciones de 2018 y ganar la Presidencia y entre sus pilares está: derrotar el clientelismo, la corrupción y "proponer una alternativa independiente con soluciones a los problemas económicos, ambientales y sociales del país".

Frente a lo anterior, el precandidato Gustavo Petro, se mantiene en la cabeza de las redes sociales frente a la coalición, siendo el favorito de muchos colombianos.




Cabe mencionar que muchos de los seguidores de Claudia López, Jorge Robledo y Sergio Fajardo, están descontentos con esta nueva decisión de unir fuerzas, y decidieron apoyar a Petro, por ser un candidato imparcial e independiente.

¿Qué sucederá? ¿El excalde, y la coalición se unirán y derrotarán a los corruptos del país?. Lo único que se sabe es que estos 4 personajes mantienen una fuerte tendencia en las redes sociales y se espera que en el próximo 2018 esto se refleje en las urnas.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado