Gustavo Petro sigue liderando las encuestas, a pesar de la coalición entre López, Fajardo y Robledo.


Nación
martes 19 de septiembre de 2017

BR


A pesar de unir esfuerzos para derrotar la corrupción, el exalcalde de Bogotá sigue siendo la elección de muchos colombianos.


Los precandidatos de izquierda Claudia López, Jorge Robledo y Sergio Fajardo, lanzaron "Coalición Colombia", una plataforma para presentar un aspirante único a las elecciones de 2018 y ganar la Presidencia y entre sus pilares está: derrotar el clientelismo, la corrupción y "proponer una alternativa independiente con soluciones a los problemas económicos, ambientales y sociales del país".

Frente a lo anterior, el precandidato Gustavo Petro, se mantiene en la cabeza de las redes sociales frente a la coalición, siendo el favorito de muchos colombianos.




Cabe mencionar que muchos de los seguidores de Claudia López, Jorge Robledo y Sergio Fajardo, están descontentos con esta nueva decisión de unir fuerzas, y decidieron apoyar a Petro, por ser un candidato imparcial e independiente.

¿Qué sucederá? ¿El excalde, y la coalición se unirán y derrotarán a los corruptos del país?. Lo único que se sabe es que estos 4 personajes mantienen una fuerte tendencia en las redes sociales y se espera que en el próximo 2018 esto se refleje en las urnas.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

Gustavo Petro sigue liderando las encuestas, a pesar de la coalición entre López, Fajardo y Robledo.