Tunja unida en torno a la Prevención del Embarazo en Adolescentes


Boyacá
martes 19 de septiembre de 2017

Pascual Ibagué.


Autoridades y jóvenes muestran su compromiso para vivir una sexualidad en paz.


Con la firma del acuerdo de voluntades por la Prevención del Embarazo en Adolescentes, autoridades y jóvenes de Tunja se comprometieron hoy a vivir una sexualidad en paz en la capital boyacense.

El documento fue rubricado por la joven Ángela Burbano Valdivieso, alcaldesa Infantil 2017, las líderes juveniles, Luisa Fernanda Rodríguez y Valentina Cruz, del Consejo Asesor y Consultor Nacional de Niñas, Niños y Adolescentes; el alcalde de Tunja, Pablo Emilio Cepeda Novoa y el director Regional de ICBF, Adrián Franco.

El acto simbólico hizo parte del lanzamiento de la Semana Andina de Prevención del Embarazo en Adolescentes en Tunja, en el que se llevó a cabo un desfile de la comunidad educativa capitalina y la presentación de actos artístico- culturales en la Plaza de Bolívar.

La actividad que fue organizada por las Mesas Municipal y Departamental de Prevención del Embrazo en Adolescentes, es parte integral de la amplia programación que se desarrollará en la ciudad hasta el próximo 30 de septiembre, con el ánimo de crear conciencia en torno a la gran responsabilidad de tener hijos cuando todas las condiciones estén dadas para brindarles una vida digna y maravillosa.










Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado