Fallece recluso de Cárcel de Cómbita


Boyacá
domingo 24 de septiembre de 2017

INPEC.


Occiso dejó de existir en el Hospital San Rafael de Tunja


por causas que se desconocen, un recluso de la Cárcel de Cómbita, fue remitido al hospital San Rafael de Tunja, donde dejó de existir a pesar de los esfuerzos del cuerpo médico.

Comunicado del centro hospitalario

La E.S.E. Hospital San Rafael Tunja informó que el día 21 de septiembre de 2017 ingresó al servicio de urgencias un adulto masculino de 59 años de edad, remitido del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario de Cómbita, en malas condiciones generales, con dificultad respiratoria aguda que requirió ventilación mecánica por lo cual fue trasladado a la Unidad de Cuidado Intensivo Adulto de la Institución, con diagnósticos de Insuficiencia Respiratoria Aguda, Neumonía Multilobar, Artritis Rematoidea, Inmunosupresión, Enfermedad Bulosa.

Ingresa a la Unidad de Cuidado Intensivo Adultos, inestablehemodinamicamente re-quiriendo soporte cardiovascular, con severo compromiso perenquimatoso pulmonar por neumonía en huésped inmunosuprimido, requiriendo altos parámetros ventilatorios, con severo compromiso de oxigenación. Dadas las condiciones Clinicas, el paciente fallece el 23 de septiembre de 2017 a las 5:45 am, luego de maniobras de reanimación avanzadas.

El cuerpo es trasladado a la morgue de la Institución para continuar trámites con medicina legal.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

Fallece recluso de Cárcel de Cómbita