Heroínas vs. Caciques, la final adelantada de la VIII Copa Femenina de Microfútbol


Deportes
domingo 24 de septiembre de 2017

Heroínas de Tunja.


Equipo tunjano saldrá a ratificar lo hecho en la presente temporada.


El próximo sábado y domingo se jugará la semifinal de la VIII Copa Femenina, con grandes enfrentamientos en Cartagena y Tunja.

En la 'Ciudad Amurallada', Mulatas Caribeñas enfrentará a las actuales campeonas, Pijaos Tolima, que este fin de semana igualó la serie y superó mediante tanda de penales a Águilas Nariñenses.

Por su parte, en el coliseo del barrio San Antonio de Tunja, se medirán los dos mejores equipos de la temporada en la final anticipada; Heroínas vs. Caciques del Quindío.

Resultados en muerte súbita

En Chaparral, el partido terminó 2-1, idéntico marcador que el de hace ocho días en Pasto, pero en los penales, las actuales campeonas alcanzaron la clasificación al ganar 3-1.

Las cartageneras definieron su serie goleando en su casa hace una semana 8-0, ya que hoy en encuentro de vuelta en Zipaquira cayeron ante su similar de Caimanas de Cundinamarca 8-7.

En Armenia, Caciques terminó con el sueño de Las Paisas de Antioquia al que venció 7-5, para un global de 8-7; mientras que las boyacenses volvieron a golear, esta vez 9-0 a Camaritas de Casanare.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

Heroínas vs. Caciques, la final adelantada de la VIII Copa Femenina de Microfútbol