Gachantivá celebra el “VIII TORNEO NACIONAL DE AJEDREZ”


Deportes
miércoles 16 de mayo de 2018

Andres Granados


El ajedrez se toma el departamento de Boyacá con el octavo Torneo Nacional de Ajedrez


La liga de Ajedrez de Boyacá, le corresponde organizar y reglamentar los torneos a realizarse en el departamento de Boyacá y de acuerdo con el calendario de torneos para este año, la alcaldía de Gachantivá continúa organizando el torneo Nacional de ajedrez modalidad clásico.

El torneo mayor se jugará en categoría absoluta en la modalidad de ajedrez clásico, con ELO libre, por el sistema suizo a 7 rondas, se realizará un torneo infantil categorías Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14 para lo cual se realizará un solo pareo independientes del torneo de mayores.

El torneo será reportado al ELO FIDE y ELO Nacional. Los PGN serán obligatorios para todas las partidas, que deben ser digitadas por el jugador ganador y en caso de tablas por el jugador de las piezas blancas, para lo cual la sede facilitará los medios logísticos adecuados. Jugador que complete dos (2) partidas sin su digitación o se compruebe que son mal digitadas intencionalmente podrá ser sancionado por el árbitro principal, hasta con el retiro del torneo.
Todos los jugadores deberán pagar, antes del inicio del campeonato, una inscripción de Cincuenta y cinco mil pesos ($55.000). Boyacenses Cuarenta y cinco mil ($45.000). Damas cuarenta y cinco mil ($ 45.000). Sub 16 Treinta mil ( $30.000). Gachantivences Quince mil ($ 15.000). Torneo Infantil inscripción general veinte mil pesos ($20.000) No se aceptarán cuentas de cobro ni pagos parciales. El valor de la inscripción incluye el costo de cinco mil ($ 5000) pesos para el reporte de ELO FIDE. La organización ofrece (Inscripción, Hospedaje y alimentación) por un valor de doscientos treinta mil pesos ($230.000)


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Gachantivá celebra el “VIII TORNEO NACIONAL DE AJEDREZ”