Con éxito se realiza Feria del café en Unicentro Tunja


Boyacá
domingo 10 de junio de 2018

Gobernación de Boyacá


Del 9 al 11 de junio está en Tunja la Segunda Feria de Café de Boyacá, el nuevo sabor de Colombia.


Con el lema: Boyacá también es café, se realiza en este puente festivo en las instalaciones de Unicentro Tunja, la segunda feria cafetera que inició el 9 de junio y se prolonga hasta el día 11 del mismo mes, en jornada continua.

Boyacá reitera con este evento que tiene los más exquisitos sabores y aromas de cafés que mezclados con chocolate, frutas, vainilla, caramelo, cereales y frutos secos del país, se constituyen en la delicia del momento.

Tunja, en estos tres días se viste de feria y se perfuma con café de alta calidad.

Esta Segunda Feria de Café de Boyacá, el nuevo sabor de Colombia, cuenta con actividades de complemento como el Primer Campeonato Regional de Barismo, la Segunda Feria de Café Especial del Departamento y un espacio académico, como resultado del trabajo adelantado por los equipos de Productividad, Fomento Agropecuario y el Departamento Administrativo de Planeación del Departamento, y el Comité de Cafeteros de Boyacá.

En el marco de la feria, se capacita a las y los cafeteros y consumidores y se comparten experiencias y estrategias para visibilizar el café a nivel internacional.

Se realizan degustaciones de cafés especiales en distintas formas de presentación: dulces, salados, amargos o ácidos; y se viene explicando a los asistentes a la feria, la manera de utilizar alrededor de 850 compuestos químicos para sustentar sus sabores


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Con éxito se realiza Feria del café en Unicentro Tunja