En esta temporada de receso escolar, COMFABOY ofrece cursos vacacionales


Boyacá
lunes 11 de junio de 2018

comfaboy


Programa pedagógico recreacional para la adecuada utilización del tiempo libre


Con motivo de las vacaciones semestrales en las diferentes instituciones educativas, la Caja de Compensación Familiar de Boyacá, COMFABOY, ofrece los cursos vacacionales como alternativa para que los hijos de los afiliados y usuarios en general se programen en actividades que fortalezcan conocimientos y ayuden a ocupar espacios libres con pedagogía y educación.

La entidad informa que cada curso está diseñado para aprender, conocer y disciplinarse; algunos sirven para que los niños también refuercen temas de escolaridad y también su comunicación y expresión.

Estos cursos vacacionales ayudan a que los niños sean más sociables, teniendo en cuenta que la convivencia a temprana edad es importante para su desarrollo pues aprovecha su entorno para conocer más amigos, además pueden practicar un buen ejercicio para evitar temas de obesidad.

Los precios dispuestos por COMFABOY varían de acuerdo con la categoría de carnet o si es particular y con precios desde $30 mil pesos, desde ya pueden inscribirse y disfrutar los beneficios que la Caja de Compensación tiene para su familia.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

En esta temporada de receso escolar, COMFABOY ofrece cursos vacacionales