Virgen de Chiquinquirá, patrona de Colombia


Nación
lunes 09 de julio de 2018

Aciprensa


Hoy 9 de Julio se conmemora la Fiesta de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.


Cada 9 de julio en Colombia se celebra la Fiesta de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, la cual fue dada por el Papa Pío VII en 1829, además es considerada Patrona de Colombia.

La Basílica de Nuestra Señora del Rosario, es muy visitada por fieles de distintas partes del país y del exterior y más en esta fecha tan importante donde se conmemora su fiesta.

En esta Basílica se encuentra el lienzo donde esta plasmada la imagen de la Nuestra Señora de Chiquinquirá, la cual es protegida por los dominicos.

Oración a la Virgen de Chiquinquirá
Ruega por nosotros ahora. Concédenos el don inestimable de la paz, la superación de todos los odios, rencores y la reconciliación de todos los hermanos. Que cese la violencia, que progrese y se consolide el diálogo y se inaugure una convivencia pacífica.

Que se abran nuevos caminos de justicia y de prosperidad. Te lo pedimos a ti, a quien invocamos como Reina de la Paz. Sé para nosotros puerta del cielo, vida, dulzura y esperanza, para que juntos podamos contigo glorificar al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.

Amén.



Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Virgen de Chiquinquirá, patrona de Colombia