La construcción de andenes peatonales benefició a más de 15 mil tunjanos


Boyacá
lunes 09 de julio de 2018

Alcaldía Mayor de Tunja


Para mejorar la movilidad de los peatones, la administración municipal logró construir 600 metros lineales de andenes en diferentes sectores de la ciudad.


Boletín oficial - Oficina de prensa de prensa de la Alcaldía de Tunja
La Alcaldía de Pablo Emilio Cepeda Novoa, construyó 600 metros lineales de andenes peatonales en los barrios San Antonio, Los Trigales: Calle 36 entre Carreras 16/4 y 16, Carrera 16 entre Iglesia Santa Ana y salida a Arcabuco, salida Moniquirá y en el Parque Biblioteca, logrando beneficiar a más de 15 mil tunjanos.

Los andenes fueron construidos con las especificaciones necesarias para que personas con algún tipo de discapacidad y personas de la tercera edad puedan acceder a ellos; cumpliendo con los requerimientos de espacio físico para facilitar el desarrollo de sus actividades cotidianas.

Actualmente, la administración Tunja en Equipo trabaja en diferentes sectores de la ciudad para mejorar las condiciones de movilidad de sus habitantes, logrando así la construcción de andenes, mantenimiento vial y de adecuación de los puentes peatonales, facilitando el flujo vehicular, sin olvidar al peatón.






Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

La construcción de andenes peatonales benefició a más de 15 mil tunjanos