Alcaldía, comunica las disposiciones de movilidad para el 20 de julio


Gente
martes 17 de julio de 2018

Alcaldía Mayor de Tunja


El tradicional desfile militar del 20 de julio que conmemora el Día de la Independencia en Colombia partirá desde el barrio Las Quintas


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Alcaldía de Tunja
La ruta del desfile militar, dispuesta para el 20 de julio iniciará desde la calle 47 en el sector del barrio Las Quintas por toda la Avenida Universitaria en sentido norte - sur, hasta llegar a la Avenida del Batallón Bolívar. El cambio de la ruta se debe a la intervención de la obra del Plan Bicentenario costado oriental de la Plaza de Bolívar y carrera novena, cambiando su tradicional paso por el Centro Histórico.

La administración municipal, informa a la comunidad tunjana que con motivo del ensayo del día 19 de julio se cerrarán las vías a partir de la 7:00 de la noche (recorrido antes mencionado) y para el día 20 de julio a partir de las 7:30 de la mañana.

También, los invita a estar atentos a la página web de la Alcaldía de Tunja www.tunja-boyaca.gov.co y a las redes sociales para conocer los desvíos de estos dos días, donde se busca que con la colaboración de todos la ciudad no presente traumatismos en su movilidad.



Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Alcaldía, comunica las disposiciones de movilidad para el 20 de julio