Expoboyacá 2018


Tecnología
lunes 30 de julio de 2018

Expoboyaca2018


Gran feria multicomercial que se desarrollará en la capital de los boyacenses.


Expoboyaca es la marca de mayor posicionamiento y reconocimiento en Boyacá en eventos feriales, creada desde 1.987 con el fin de promocionar cada dos años el evento comercial más destacado con los mejores empresarios del departamento.

Hasta la fecha se han desarrollado 17 versiones con resultados cada año más sorprendentes en operaciones comerciales y asistencia de público de todas las regiones. En su última versión en el año 2.016, ingresaron cerca de 28 mil personas, lo que generó transacciones por más de $3 mil millones durante los cuatro días del evento.

Expoboyacá es una feria multicomercial, organizada por la Cámara de Comercio de Tunja, con todas las novedades e innovaciones en tecnología, medio ambiente, educación, arte y cultura, moda, salud y belleza, alimentos y bebidas, turismo, construcción, hogar, automóviles , maquinaria industrial y agrícola, servicios , mascotas, entre otros.


Expoboyacá 2018, se realizara en Tunja, del 3 al 7 de agosto en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja, en esta oportunidad podrán encontrar en un solo lugar espacio para 222 expositores, en un recinto de más de 5000 metros cuadrados, totalmente cubierto.

Los expositores son empresas industriales, comerciales y de servicios de tamaño grandes, medianas y pequeñas, productores, comerciantes, distribuidores, importadores, de Boyacá, Casanare y el oriente colombiano.



Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado