Abiertas inscripciones en formación artística y cultural para el Aguinaldo Boyacense


Cultura
jueves 02 de agosto de 2018

Alcaldía de Tunja


La administración municipal invita a los líderes comunales y a la comunidad en general a participar en el programa de núcleos culturales.


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Alcaldía de Tunja
Como inicio del proceso preparatorio para el Aguinaldo Boyacense se da apertura a las inscripciones para el segundo semestre de 2018 en formación artística y cultural en modalidades de danza, teatro, artes plásticas (pintura, escultura, manejo de materiales), y música de percusión, esto dentro del programa de núcleos culturales que lidera la Secretaría de Cultura y Turismo de Tunja.

Tunja En Equipo extiende una invitación a los líderes comunales del sector urbano y rural, y a la comunidad en general a participar de estas inscripciones que se realizarán en la Casa del Fundador, allí podrán acceder al formulario de inscripción para la participación de cada sector en las festividades de fin de año, se recuerda que esta invitación cierra el próximo 30 de agosto.

Los participantes recibirán un acompañamiento por parte de la Secretaría de Cultura y Turismo para formarse en alguna de las modalidades ya mencionadas y participar en la versión número 63 del Aguinaldo Boyacense.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado