Con éxito inicia la Semana Nacional de la juventud en Tunja


Cultura
miércoles 08 de agosto de 2018

Alcaldía de Tunja


La música, arte y cultura se dio inicio a la semana que se desarrollará del 8 al 12 de agosto.


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Alcaldía de Tunja
Con presentaciones artísticas, culturales, danza y música, niños, jóvenes y adultos participaron durante el inicio a la Semana Nacional de la Juventud en Tunja, bajo una serie de actividades que se desarrollan para la discusión y análisis de las necesidades de esta población, en torno a los objetivos de desarrollo sostenible, bajo el lema ‘Una ciudad sostenible a partir de la juventud’.

“La invitación está abierta para que todos los jóvenes tunjanos hagan parte de estas estrategias que contribuyen a la construcción de una mejor sociedad, a través de la cultura, los foros académicos, el cine, entre otros”, afirmó Ruby Pérez, secretaria de la mujer.

Las personas interesadas en asistir a las diferentes actividades del 8 al 12 de agosto pueden entrar al sitio web del municipio www.tunja-boyaca.gov.co o ingresar a las redes sociales de la Alcaldía de Tunja. Para el gran concierto de la juventud ‘Safarika’, podrá adquirir la boleta de ingreso en las instalaciones de la Secretaría de la Mujer, Equidad de Género y Desarrollo Social o en la Secretaría de Gobierno.

Desde la Administración Municipal y otros actores de la ciudad le dan cumplimiento a la Ley Estatutaria 1622 de 2013, la cual promueve actividades para la discusión y análisis de las necesidades de la población, así como las alternativas de solución a las mismas.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Con éxito inicia la Semana Nacional de la juventud en Tunja