Presidente Iván Duque realiza primera visita oficial a Panamá el lunes 10 de septiembre


Mundo
viernes 07 de septiembre de 2018

Promar Tv


El Jefe del Estado se reunirá con el Mandatario de la nación centroamericana, Juan Carlos Varela y con empresarios de los dos países.


El Presidente de la República, Iván Duque, realizará este lunes 10 de septiembre su primera visita oficial a la República de Panamá, donde dialogará con su homólogo panameño, Juan Carlos Varela Rodríguez, sobre el fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

El Mandatario también sostendrá un encuentro con empresarios colombianos y panameños.
La visita oficial se anunció en Ciudad de Panamá al concluir la segunda reunión del Mecanismo de Consultas Políticas entre los dos países.

Este encuentro lo presidieron la Viceministra de Relaciones Exteriores de Colombia, Luz Stella Jara, y el Vicecanciller de Panamá, Luis Miguel Hincapié.

El Mecanismo de Consultas Políticas entre Colombia y Panamá permite hacer una revisión detallada de la agenda bilateral y no se reunía desde 2014. Entre los temas tratados están los asuntos comerciales, de turismo y de inversión, asuntos aduaneros, la cooperación en seguridad y defensa, y la interconexión eléctrica.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado