Colombia derrota a Venezuela 2-1 en el minuto 89


Deportes
sábado 08 de septiembre de 2018

AS Deportes


Buen balance de la tricolor en el amistoso junto a los juveniles


Colombia dominó el esférico en la totalidad del partido con un equipo joven el cual también contó con la experiencia de algunos mundialistas. El primer gol llegó apenas a los tres minutos. En una rápida salida, Machís se anticipó a Cuadrado en el centro desde la derecha y nada pudo hacer Ospina.

El mejor intento de Colombia, un centro perfecto de Arias a Mateus, gran remate del volante y mejor reacción del arquero Fariñez, que la sacó a un costado.

Fueron varios los intentos de gol sin la efectividad necesaria para lograr el empate.

En la segunda mitad Colombia salió a atacar, fue así como en la jugada de Quintero a Arias no supo resolver frente a Fariñez , un minuto después le dan espacio a Falcao, pero en el mano a mano de nuevo gana el portero, la gran figura del partido.

Minutos después llegaría el empate de Colombia gracias a gran asistencia de Bacca para Falcao quien marca un buen gol para poner el duelo 1-1.

Venezuela jugó a esperar el contragolpe sin tener la posibilidad de lograr un ataque que generara peligro para la selección Colombia, el elenco Nacional siguió atacando y por poco consigue el segundo tanto por parte de Mateus Uribe quien remata y por poco castiga a Fariñez, que supo reaccionar.

Llegaría el final del partido y en el minuto 89 Gol de Chará, que aprovecha un desorden en el área, dejando así el marcador a favor de la tricolor 2-1


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Colombia derrota a Venezuela 2-1 en el minuto 89