Chaves se quedó con la vuelta a Boyacá 2018


Ciclismo
domingo 09 de septiembre de 2018

Andres Granados RadiotvColombia


La última etapa, una Contrarreloj Individual de 13 kilómetros entre Tipacoque y Soatá en la que se impuso Adrian Bustamante (EBSA) seguido por Germán Chaves





El cundinamarqués Germán Chaves le entregó este sábado al Equipo Continental UCI Coldeportes-Zenú-Café Sello Rojo-Pastas Doria el título de CAMPEÓN de la Vuelta a Boyacá 2018.
El joven escarabajo selló así una espectacular presentación del escuadrón rojiblanco en el final de la ronda boyacense en la que dominó el podio con Juan Diego Alba CAMPEÓN SUB 23, Diego Camargo CAMPEÓN DE LA MONTAÑA, Miguel Rubiano CAMPEÓN DEL JUEGO LIMPIO y el título de CAMPEÓN POR EQUIPOS.

La Vuelta a Boyacá concluyó con la disputa de la quinta y última etapa, una Contrarreloj Individual de 13 kilómetros entre Tipacoque y Soatá en la que se impuso Adrian Bustamante (EBSA) seguido por Germán Chaves, que con el segundo lugar le ganó el duelo a Diego Ochoa (EPM-SCOTT) por el título general.
Chaves defendió el liderato conseguido el viernes en la etapa reina donde secundó igualmente la victoria de su compañero de escuadra Juan Diego Alba.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Chaves se quedó con la vuelta a Boyacá 2018