Presidente posesionó a ocho altos dignatarios del Estado, en Palacio de Nariño


Boyacá
viernes 14 de septiembre de 2018

Presidencia de Colombia


Presidente Iván Duque posesionó a Magistrado del Consejo Nacional Electoral, Viceministro y directores de entidades del Gobierno


Tres funcionarios del Gobierno se posesionaron recientemente: Carolina Salgado, Alta Consejera para la Primera Infancia; Raíza De Luque, directora de Colombia Joven y Rodrigo Suárez, director de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, ANLA.

César Augusto Abreo, asumió como Magistrado del Consejo Nacional Electoral. Así mismo, tomó juramento el Viceministro de Ordenamiento Ambiental, los directores del SENA, del IDEAM, de la Unidad Nacional de Protección; el Gerente General de la Imprenta Nacional; el Superintendente de Economía Solidaria y la Presidenta de la Previsora S.A.


Asumieron el Viceministro de Ordenamiento Ambiental del Ministerio de Ambiente, Roberto Mario Esmeral; los directores del SENA, Carlos Mario Estrada; del IDEAM, Yolanda González y de la Unidad Nacional de Protección, UNP; Pablo Elías González; el gerente de la Imprenta Nacional, Rafael Villamarín; el Superintendente de Economía Solidaria, Ricardo Lozano y la Presidenta de la Previsora S.A., Silvia Reyes.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Presidente posesionó a ocho altos dignatarios del Estado, en Palacio de Nariño