Unión Temporal Mercados de Tunja, es el nuevo administrador de las Plazas de Mercado


Boyacá
viernes 14 de septiembre de 2018

Alcaldía Mayor de Tunja


La concesión realizará la operación, administración y mantenimiento del servicio público de las plazas de mercado de la ciudad y de los inmuebles que las conforman.


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Alcaldía de Tunja

La Administración de Tunja en Equipo en cumplimiento del proceso licitatorio que ordena la ley 80 que tiene como objeto “Disponer las reglas y principios que rigen los contratos de las entidades estatales”, suscribió contrato desde el 5 de septiembre, con la Unión Temporal Mercados de Tunja cuyo representante legal es Cesar Simbaqueba.

De igual forma, se recuerda que según decreto No 0176 del 6 de junio de 2017 el horario de comercialización de ganado es a partir de las siete de la mañana y hasta las cuatro de la tarde los días viernes en la Plaza de Mercado del sur.

Por su parte Guillermo Jiménez Secretario de Desarrollo expresó: “Se acordó que para la comercialización de ganado fue establecido el horario el año anterior por sugerencia la Policía Nacional para el control de las posibilidades de abigeato. Igualmente se cuenta con la Resolución 31521 del 4 de septiembre del 2018 emanada por el ICA en donde se hace referencia a la licencia zoosanitaria para el funcionamiento provisional de la comercialización del ganado en la ciudad de Tunja”.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Unión Temporal Mercados de Tunja, es el nuevo administrador de las Plazas de Mercado