Acción popular exige reubicar a vendedores ambulantes de Tunja


Cultura
jueves 20 de septiembre de 2018

Última Hora Noticias


Alcaldía está obligada a reubicar a cada uno de los integrantes de la Cooperativa de Vendedores Ambulantes y Estacionarios de Tunja.


Para el desarrollo de este proyecto la Alcaldía, contará con dos mil millones de pesos, con esto se busca rescatar el espacio público del centro histórico de la capital, así que aproximadamente 184 vendedores de la ciudad serán trasladados a algunos predios que el municipio organizará para tal efecto.

Fabio Martínez, Secretario de Gobierno, declaró: “Nosotros estuvimos hace poco en una reunión con el Magistrado del Tribunal Administrativo de Boyacá que con esta acción y le pusimos en conocimiento algunas decisiones que ya hemos concentrado con los integrantes de la cooperativa Covename, en lo que tiene que ver con la reubicación de los 184 beneficiarios, para que no se haga en un mismo sitio, sino que se pudiera adelantar de acuerdo a las actividades que cada uno de ellos realiza”.

Se fijó como plazo máximo el mes de noviembre, es necesario que cada uno de los vendedores informales sean amparados por esta acción popular.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado