Premio Espeletia Dorada 2018


Boyacá
domingo 07 de octubre de 2018

Corpoboyaca


La Corporación Autónoma Regional de Boyacá, exaltará la labor de aquellas iniciativas que promueven la protección ambiental e impulsan el manejo sostenible de los recursos naturales, la conservación y el fomento de una cultura de responsabilidad ambiental, a través del Premio Espeletia Dorada 2018.


Para ello los interesados deberán postularse a través de la página web de la entidad plataforma en la que encontrarán todos los términos y condiciones del certamen. La fase de preinscripciones cierra el próximo 27 de octubre.

Del 27 al 31 de octubre, una vez diligenciado el formulario de la página corporativa, se llevará a cabo la recepción física de los proyectos y las propuestas participantes. Las subcategorías del Mérito Ambiental Educativo, que integran el Premio Espeletia Dorada 2018 son:
-Proyectos de Investigación Culminados
-Proyectos Ambientales Escolares (PRAE)

Los proyectos postulados, deben ser llevados a la ventanilla de atención en Corpoboyacá, antigua vía a Paipa # 53-70 en Tunja, teniendo en cuenta las siguientes fechas:

Radicación de proyectos en ventanilla: del 28 al 31 de octubre.
Evaluación de Propuestas: 03 de noviembre.
Publicación de Nominados: 07 de noviembre.
Acto de Premiación: 22 de noviembre,

El proyecto que cumpla con los criterios de elegibilidad y evaluación establecidos en cada una de las subcategorías, recibirá un incentivo económico representado en materiales para el fortalecimiento de los mismos por un valor de $2.500.000.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Premio Espeletia Dorada 2018