Ferias y Fiestas en municipios boyacenses este fin de semana


Cultura
jueves 11 de octubre de 2018

Andrea González - Boyacá Radio


Estos son los eventos que se realizarán del 12 al 15 de Octubre en los municipios boyacenses


Moniquirá: Festival del roble

El propósito de este primer Festival del Roble es llamar la atención de la comunidad y de las autoridades sobre las urgencias de proteger este árbol emblemático del departamento de Boyacá.
El evento comenzará el sábado 13 de Octubre a las 9:00 am en el Parque Simón Bolívar y finalizará el domingo 14 de Octubre a las 3:00 pm.

Dentro de la programación se destaca música, gastronomía, conferencias, caminata ecológica, el Concurso del Verso Verde con Eco...Lógico y muestras folclóricas.

Información: (+57) 8 728 1124

Sutamarchán: Ferias y fiestas en honor a la Virgen de la Salud

Las festividades comenzarán el viernes 12 de Octubre con el Tercer Festival Cultural a las 12 pm, adicionalmente se cumplirá la Segunda Cabalgata Infantil.
Como todos esperaban las festividades contarán con el “The Color Fest”, el Desfiles de Faroles, la Miniteka y conciertos en vivo.

Como cada año se llevará a cabo el Ciclopaseo, el Festival de Bandas y el esperado Juan Gabriel de “Yo me Llamo”.
Finalizando el fin de semana se vivirá la alborada y eucaristía. El evento terminará envuelto en música con la orquesta internacional Sabroson.

Ventaquemada: Festival de la arepa

En honor a la arepa como producto gastronómico representativo de nuestra tierra boyacense, los ventaquemenses festejarán un fin de semana en torno a la gastronomía, arte y cultura.

La programación comenzará con la instalación de los stands desde las 9:00 am el Sábado 13 de Octubre.
Asistirán los mejores artistas nacionales: grupo Danzas del Casanare, la Banda del Mekhe, Rodolfo Clavijo y su agrupación “La Rienda Suelta”, Alexander Gonzáles, “El hijo del Charrito Negro” y el humorista Chinome.
El cierre del evento está a cargo de “Parranda show”, quien finalizará el domingo a las 7:00 pm.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado