19 de octubre se inaugura el centro comercial más grande de Boyacá: Viva Tunja


Boyacá
miércoles 17 de octubre de 2018

Grupo Exito


Con una inversión de más de 130 mil millones de pesos, el Grupo Éxito construyó el Centro Comercial más grande de Boyacá: Viva Tunja con cerca de 70 mil m2 de área construida, 36 mil m2 de área comercial arrendable y 140 locales comerciales.


A través de este Centro Comercial, El Grupo Éxito aporta al desarrollo económico y social de la ciudad mediante la generación de aproximadamente 800 empleos directos al entrar en operación y se generaron 1.000 empleos durante la construcción.

El proyecto se construyó con las características necesarias para obtener la certificación LEED (certificación para edificios sostenibles).

Con Viva Tunja llegan por primera vez a la ciudad marcas como: Homecenter Arturo Calle, Happy City, Royal Films, Cat, Cromantic, Dollar City, Evacol, Lec Lee, Louis Barton, Marquis, Nappa, Pepe Ganga, Puma, Presto, Ragged, Sandwich Qbano, Tennis, US Polo.

Es de anotar qu desde el 2012, la Fundación Éxito ha aportado más de 1.000 millones de pesos en proyectos que buscan la protección y atención integral a la primera infancia y madres lactantes.

Se indica que con Viva Tunja llega el segundo almacén Éxito a la ciudad, con 3.500 m2 de área de ventas los clientes podrán encontrar en un mismo lugar un portafolio completo de productos y servicios.

Viva, la marca del negocio inmobiliario del Grupo Éxito, llega a Tunja para entregarle al departamento de Boyacá su centro comercial más grande. El proyecto, con una inversión de más de 130 mil millones de pesos, traerá múltiples beneficios para los clientes y habitantes de la zona, pues no solo espera convertirse en un referente de comercio y entretenimiento, sino que también busca aportar al desarrollo económico y social.

Durante la construcción del proyecto se contrataron alrededor de 1.000 personas, y ahora cuando el Centro Comercial entra en operación, se generan alrededor de 800 empleos formales para la administración de Viva Tunja y los locales comerciales.

El proyecto se encuentra ubicado en una de las vías principales de Tunja, la Av. Universitaria, a pocos minutos del centro y en la zona de mayor desarrollo de la ciudad. Viva Tunja se convierte en un motor del desarrollo del territorio, dinamiza la conexión de transporte público y contempla la presencia de servicios básicos y complementarios para los vecinos del sector y para la ciudad. Su fácil acceso por una vía principal hace de Viva Tunja un proyecto con una ubicación estratégica.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado