350 millones de pesos para el Centro “San Martin” de Moniquirá


Cultura
miércoles 24 de octubre de 2018

AlcaldíaMunicipaldeMoniquirá


La obra social se financió con donaciones y actividades lideradas por las directivas del Centro de Bienestar para Ancianos.


Después de cuatro años de intervención, la infraestructura esta a un paso de terminar su proceso de recuperación, remodelación y ampliación.

Las obras relacionadas con la adecuación de dormitorios, zonas de descanso, comedor, cocina, baños, con de ropa, administración y capilla, entre otras, son ejecutadas con recursos provenientes de actividades propias de la directiva, así como donaciones de la comunidad y Administración Municipal.

Se invirtió un total de 350 millones de pesos que benefician a los 45 adultos mayores que se albergan en el centro, muchos campesinos boyacenses y de diferentes lugares del país. El 80% de los residentes abandonados por sus familias.
Adicionalmente los adultos mayores son beneficiados con fisioterapia, enfermería, acompañamiento espiritual, alimentación, servicios de lavandería, jornadas de recreación y cultura, todo financiado por las donaciones.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado