ELN quemó máquinas en Pajarito


Nación
martes 30 de octubre de 2018

La Noticia


Dos hombres quemaron cinco máquinas de un contratista que realizaba obras en Pajarito


El comandante de la Primera Brigada del Ejército, coronel Omar Zapata, explicó que el delito se cometió el domingo sobre las 10:00 pm, afirmó que los dos sujetos en cuestión llegaron al Campamento de la empresa Consorcio Mellán, portando armas cortas y amenazaron al celador quien los dejó ingresar al lugar.

Agregó que los individuos procedieron a incinerar cinco unidades de maquinaria amarilla que tenían para el trabajo que se estaba realizando en la zona, de las 5 maquinas tres se quemaron parcialmente dado que las tropas del Batallón Tarqui consiguieron apagar las llamas y dos de ellas quedaron totalmente incineradas.

Al parecer el acto terrorista fue producido por el frente José David Suarez del Eln, quien delinque en el sector, pues al parecer la empresa afectada era víctima de extorsión y al no pagar lo exigido procedieron a quemar la maquinaria.

Por el momento continúa la investigación, las tropas del Batallón Tarqui cercaron la zona y el Coronel Zapata hace un llamado a la ciudadania para que denuncie hechos de extorsión.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado