El Festival Internacional de la Cultura inició con un desfile lleno de arte, música y folclor


Boyacá
miércoles 31 de octubre de 2018

FIC


Por las principales calles de Tunja desfilaron más de 700 artistas de diferentes partes del departamento


Las 28 delegaciones rindieron un homenaje al agua, el viento, la tierra y la vida con sus coloridas y representativas carrozas, el desfile inicio en el bosque de la republica anunciando que el arte y la cultura estarán presentes por estos días en la capital boyacense.

Las diferentes delegaciones provenientes de Tunja, Paipa, Duitama, Sogamoso, Nobsa, Santa María, Togüí, Chinavita, Tuta y Tenza deleitaron al público en general con música, teatro, arte y gastronomía.

Niños, jóvenes y adultos participaron de las carrozas y comparsas que buscaban también hacer conciencia respecto a la madre tierra.

El Festival Internacional de la Cultura contará este año con “delegaciones de 16 países, invitados nacionales y locales quienes hacen parte de la programación proyectada desde las siguientes líneas artísticas. Hay muestras orientadas específicamente a población infantil durante las horas de la mañana, talleres, conversatorios, conferencias, recitales y demás eventos académicos en torno a las áreas artísticas mencionadas, muestras de calle en puntos específicos de la ciudad de 4pm a 5pm, eventos estelares de cada área a partir de las 6pm” mencionó Carlos Vargas, director artístico del FIC 2018.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado