CATEGORIA INVALIDA

Paipa vibrará con la válida número quince de la Copa BRC


miércoles 14 de noviembre de 2018

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo


Cerca de 300 deportistas participarán en la jornada que se realizará en la modalidad de Contrarreloj Individual.


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

La tercera versión de la Copa 'Boyacá Raza de Campeones', BRC, se tomará al municipio de Paipa este sábado 17 de noviembre, con la válida 15 de Ruta, en la modalidad de Contrarreloj Individual, que será en ascenso, en el Alto de Palermo.

"Estamos cerca del final de la copa y hasta el momento la participación ha sido muy buena, casi excelente; en general toda la competencia ha dado espectáculo en todos los pueblos y esperamos que este fin de semana nos acompañanen en Paipa, no solo deportistas, sino también toda la afición del ciclismo”, expresó el coordinador de la Copa BRC, Fabio Molina.

La jornada se realizará entre el sector conocido como 'Perros Bravos', hasta La Bodega en el Alto de Palermo, con un recorrido de 7 kilómetros en ascenso puro, con las mismas siete categorías: damas infantil (13 y 14 años), prejuvenil y juvenil (15 a 18 años) y sub-23 y élite (19 años en adelante); y en masculino se contará con infantil (13 y 14 años), prejuvenil (15 y 16 años), juvenil (17 y 18 años) y sub-23 (19 a 22 años).

El proceso de inscripción para deportistas nuevos es muy sencillo, se debe descargar la planilla única en la página: www.indeportesboyaca.gov.co; diligenciarla y enviarla al correo: copabrc@indeportesboyaca.gov.co; y aquellos que ya estén inscritos deben hacer la confirmación de participación al mismo correo, con el número de dorsal, nombre y club. El plazo para este proceso vence este jueves 15 de noviembre, a las dos de la tarde.

La programación comenzará a las 8:00 a. m., con entrega de dorsales a los nuevos deportistas y a las 8:30 a. m., se dará inicio a las emociones de la competencia con la categoría infantil para damas y hombres


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado