Continúa la pre temporada de Patriotas Boyacá


Deportes
miércoles 16 de enero de 2019

Twitter Equidad Seguros


El equipo boyacense se enfrentó a Equidad Seguros en Bogotá


Este miércoles 16 de enero se enfrentaron Equidad seguros y Patriotas Boyacá en juego amistoso por la pre temporada 2019 de cara a la liga Águila I. En la sede deportiva del equipo capitalino se jugaron dos encuentros que dejaron ver un buen afianzamiento del equipo boyacense.

En el primer encuentro el marcador fue 2-1 a favor de Equidad, que inicio perdiendo con gol de Kelvin Osorio, Patriotas domino el encuentro en la primera parte pero un error en defensa en la segunda mitad permitió el empate para el equipo asegurador, la segunda anotación llegaría por un tiro de esquina una desconcentración en la marca defensiva que permitió el gol de la victoria para los de la capital.

El segundo cotejo fue mucho más parejo dejando el marcador en tablas, a pesar de no triunfar Patriotas se complementó de buena manera mostrando buen juego colectivo.

El primer encuentro de los boyacenses será frente al Independiente Medellin en la Independencia de Tunja, la hinchada boyacense espera se pueda sumar de a 3 y salir de la zona del descenso en la Liga Águila.



Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado