Corferias, la vitrina más atractiva de Latinoamérica se convierte en Boyacá Bicentenaria


Cultura
jueves 25 de abril de 2019

Angie Sanchez - Portal Boyacá


Siendo este el año uno de los más importantes para Colombia, Boyacá será protagonista del 15 al 18 de agosto en Corferias


Al ser Boyacá el centro de la historia colombiana, se exaltará el departamento por ser cuna de libertad este 2019 en Corferias, motivo por el que la Gobernación de Boyacá mostró hoy una pequeña vitrina de lo que se vivirá en el esperado evento.
Corferias es una de las vitrinas más llamativas de Latinoamérica, creada desde 1995 y que este año tendrá como invitado especial a Boyacá.

Dentro de la programación, se vivirán actividades en torno al Bicentenario, desde dinámicas académicas, culturales, audiovisuales, gastronómicas, futbol-ruana y juegos tradicionales, de modo que se explique la historia que marcó un nuevo rumbo para 5 países más.
Será la mejor ocasión para mostrar el arraigo a las raíces boyacenses y lo mejor de nuestra cultura.




En 2018 Corferias recibió 65.000 visitantes, sin embargo, teniendo en cuenta la importancia del evento se espera duplicar la cifra para “Boyacá Bicentenaria” y de este modo incentivar el turismo, bondades y riquezas de las 13 provincias.

Se presentarán productos que incentiven las empresas de clase media, como el café boyacense, artesanías o los amasijos.
Los ganadores de carpetas de estímulos estarán presentes, además de las diferentes actividades académicas que contribuirán con el fortalecimiento de emprendedores.

Boyacá será conocida como La Tierra Prometida en Corferias 2019, cuando el mundo conozca lo más hermoso de la tradición, los sabores más exquisitos de su gastronomía y por su puesto lo sublime de sus paisajes.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado