La perla de Boyacá recibirá lo mejor del atletismo


Deportes
sábado 27 de abril de 2019

Evento


Llega la edición 25 de la Carrera Atlética Internacional Los Libertadores


El próximo miércoles 1 de mayo, Duitama se vestirá de fiesta con el evento deportivo más representativo en la historia del municipio, que contará con la participación de miles de corredores entre los que se encuentran 20 atletas internacionales.

Los participantes a la 25ª Carrera Atlética Internacional Los Libertadores tendrán un kit conformado por camiseta oficial del evento, cronometraje, obsequios de patrocinadores y medalla conmemorativa. El recorrido que será de 10 kilómetros está certificado por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, IAAF, y avalado por la Federación Colombiana de Atletismo.

En 2019 la organización de la carrera entregará entre los 10 primeros de cada una de las 9 categorías, en ramas femeninas y masculinas, una premiación que supera los 60 millones de pesos, y para las categorías Sub 14 y Sub 16 dinero en efectivo e implementos deportivos.

Como preámbulo a la fiesta deportiva, el martes 30 de abril se realizará una conmemoración especial por los 25 años de la Carrera Internacional de Los Libertadores, evento que contará con la presentación de Los Rolling Ruanas desde las 6:00 p.m. en el Parque de Los Libertadores.

Mayor información www.carreraloslibertadores.com
Lina María Castañeda. Comunicadora Social y Periodista. Emisora Comunitaria Señal Duitama 90.6 F.M.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado