El Paipano Juan Sebastián Molano fue retirado del Giro de Italia


Deportes
martes 14 de mayo de 2019

La prensa 7 Días


El UAE Team Emirates emitió un comunicado en donde informa lo sucedido


El ciclista colombiano Juan Sebastián Molano fue apartado de la competencia por UAE Team Emirates, tras encontrar "resultados fisiológicos aparentemente anormales", según señaló el propio equipo en un comunicado de prensa.

El mismo comunicado señala que, "por la política de protección de los atletas, el colombiano estará suspendido de toda actividad hasta realizarle futuros testeos", con el fin de proteger su salud.

El equipo de UAE Team Emirates señala que no volverá a emitir ninguna comunicación hasta tener el resultado de los próximos testeos.


A continuación el comunicado con respectiva traducción






Molano se detuvo para someterse a más exámenes de salud.

Ntws Ttam

Después de las pruebas realizadas bajo el estricto y sofisticado sistema de control interno de Tearn, el Emiratos de los Emiratos Árabes Unidos declara que aparentemente existen resultados fisiológicos inusuales que han regresado por Juan Sebastian Metano.

Siguiendo la política del Equipo relativa a la protección de la salud de nuestros atletas, el combate Coiombun debe suspenderse para someterse a una prueba más exhaustiva de las siguientes investigaciones, en colaboración con la UO, mientras intentamos determinar la causa de estos resultados inusuales.

Con el fin de proteger el derecho a la privacidad, no se publicará ningún otro información al respecto, ya que los resultados de las pruebas necesarias regresarán_




Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado